Noticias

Tenemos trailer de Sueño Bendito, la serie sobre Maradona

Sueño Bendito es la nueva serie sobre Diego Armando Maradona, la cual está a cargo de Amazon y estará disponible a partir del 29 de octubre de este año.

Sueño Bendito
Amazon

Amazon Prime Video lanzó el primer trailer de su nueva bioserie basada en la vida de Diego Armando Maradona. Esta será liberada el 29 de octubre y será titulada Maradona: Sueño Bendito.

La serie llegará tan solo unos días antes del primer aniversario de la muerte del ídolo del fútbol argentino. En el trailer liberado, se pueden ver diferentes versiones del Diez interpretados por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt a lo largo de su vida y carrera, algo que en algunos adelantos ya se pudo ver.

Otros actores que destacan dentro del elenco de la serie son: Laura Esquivel como Claudia Villafañe adulta, Pepe Monje como Don Diego adulto y Mercedes Moran como Doña Tota adulta.

El nuevo proyecto de Amazon mostrará los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol. Esta repasa su prolífica carrera desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionario paso por el FC Barcelona y Napoli. Finalmente, la serie mostrará su papel clave como líder de la selección argentina al ganar la Copa Mundial en México en el año 1986.

¿Cuándo podremos verla?

La nueva serie sobre Maradona de Amazon iba a estrenarse originalmente el 30 de octubre de 2020, pero por problemas de postproducción orientados a la pandemia del COVID-19, se tuvo que posponer hasta el 29 de octubre este año.

Durante la noche previa al estreno del primer capítulo de la serie sobre Maradona, se realizará un evento de lanzamiento en la cancha de Argentinos Juniors (llamado Estadio Diego Armando Maradona) para luego transmitir el primer capitulo a través del canal argentino El Nueve.

Los capítulos de la serie poseen un esquema de lanzamiento semanal de acuerdo al siguiente calendario:

  • 29 de octubre: episodios del 1 al 5
  • 5 de noviembre: episodios 6 y 7
  • 12 de noviembre: episodio 8
  • 19 de noviembre: episodio 9
  • 26 de noviembre: episodio 10

Puedes ver el trailer a continuación:


Contenido patrocinado