Noticias

¡A 25 años de la original! Scream regresa con un terrorífico trailer

Courteney Cox será una de las estrellas de la franquicia original que regresa para esta nueva versión de Scream, que ya estrena trailer.

Scream
Paramount Pictures

Finalmente se lanzó el tan esperado trailer de Scream, la ansiada nueva entrega en la icónica franquicia de terror noventera. Si bien esta ya había tenido secuelas, se trata de la más importante a la fecha, con el regreso de algunos actores originales. Además, sumará la llegada de nuevos nombres que prometen brillan en la cinta.

Scream regresa

Han pasado 25 años desde que Ghostface pasó a la historia del cine de terror por la célebre película de 1996. Desde entonces, el villano de este slasher se ha convertido en uno de los más reconocidos para Halloween, con miles imitando su imagen.

Ahora, el asesino está de regreso en Scream, una versión moderna del filme original que ya cuenta con su trailer oficial. Se trata de la quinta cinta en la entrega y será una continuación directa de lo que se vio en la película del 2011.  

Scream (2022) se centrará 25 años después de los brutales asesinatos que ocurrieron en Woodsboro, donde un nuevo asesino adopta la máscara de Ghostface y comienza a atacar a un grupo de adolescentes que se ven envueltos en una historia de venganza. 

Pese a que tendrá un nuevo elenco, algunas estrellas de Scream original regresarán para esta secuela. Esto incluye a Neve Campbell, Courteney Cox, Marley Shelton y David Arquette. Además, nuevos nombres como Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid y Dylan Minnette.

Sin embargo, los fanáticos de la franquicia aún deberán esperar para ver esta nueva entrega. Scream no se estrenará si no hasta el 14 de enero del 2022, bastante lejano de la fecha de Halloween en la que muchos la esperaban.  

Por ahora, no se ha confirmado si será solo una entrega o una reactivación de la franquicia. Sin embargo, se espera que Scream siga el ejemplo de otras como Halloween en crear una nueva trilogía en los próximos años.  

Mira el trailer:


Contenido patrocinado