Noticias

Halloween Kills ya tuvo su aparición en Festival de Cine de Venecia

Ya hay más detalles de la secuela de Halloween de 2018, que llegará el próximo octubre a los cines, en esta nota te contamos lo que se sabe.

Halloween (1)
Twitter: @VctorEsquirol

La nueva película de la saga Halloween ya se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en el día numero ocho de la cita cinematográfica.

Si quieres saber los detalles de cómo le fue a Halloween Kills, quédate en esta nota y te contamos todo.

Una secuela esperada

Halloween Kills comienza inmediatamente luego de Halloween de 2018, cuando fue encerrado en un sótano en llamas.

Esta vez vuelve a la pantalla Jamie Lee Curtis, encarnando a Laurie Strode, la hermana del psicópata Michael Myers.

Ya se anunció tiempo atrás, que esta nueva saga de Halloween sería una trilogía, por lo que queda esperar Halloween Ends, que llegaría el 2022.

Desde Sensacine, comentan que Halloween Kills bate récords en muertes. Así es, al parecer Michael Myers se ensaña como nunca en esta nueva cinta.

Y también hay lugar para el humor. Ya que en esta nueva cinta hay algunas escenas, que como comentan en Sensacine, dan para la risa.

Pero que eso no nos aparte de lo realmente esperado de la cinta; horror, muertes, sangre y una música que eriza los pelos como ninguna.

Porque sí, esta película cuenta con la inconfundible música que hizo de Michael Myers todo un ícono de los "slashers", toda una firma de identidad para la saga de John Carpenter.

El mismo Carpenter ya había adelantado algunos detalles de la cinta, calificándola como "la quintaesencia del cine slasher", por sus escenas de violencia brutales.

Halloween Kills se estrenará el próximo 15 de octubre, haciendo una previa de la "noche de brujas" tremenda, un panorama obligado para el mes del terror.

Acá te dejamos el tráiler de Halloween Kills.


Contenido patrocinado