Noticias

Adele lanza adelanto de su nueva canción y redes estallan en llanto

Aunque aún faltan días para que se estrene su nueva canción, Adele quiso sorprender a sus fanáticos con un pequeño adelanto del sencillo.

Adele nueva canción

Este 15 de octubre finalmente se lanzará Easy on Me, la nueva canción de Adele. Así, la icónica artista británica estrenará su primer sencillo en seis años, marcando su tan esperado regreso a la industria musical. Por esto, ya se anticipa que será todo un éxito con los fanáticos. 

Para aumentar aún más la expectativa, Adele realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. En la ocasión, respondió múltiples preguntas de los fanáticos sobre este nuevo álbum. Además, adelantó un poco de este nuevo sencillo.

Así suena la nueva canción de Adele

Cerca de 100 mil personas sintonizaron la transmisión en vivo de la interprete de Someone Like You, probando toda la emoción detrás de su regreso. Para consentir a sus seguidores, Adele estrenó un especial adelanto de Easy on Me, su nueva canción que saldrá este 15 de octubre. 

Pese a que reconoció que la "metería en problemas" adelantar la canción antes del estreno oficial, Adele sorprendió a todos al tocar un trozo de este sencillo. Se trata de una potente balada que sigue su estilo clásico pero que lo moderniza a su era actual.   

"Se gential conmigo, solo era una niña. No tuve la oportunidad de sentir el mundo a mi alrededor", son las primeras letras que Adele adelantó en su entrevista para Vogue. Además, confirmó que este disco está basado en su historia de divorcio.

Sin embargo, la interprete también señaló que será su hijo Angelo una de las piezas centrales del álbum. En la entrevista con Vogue, Adele menciona que busca explicar las razones de su divorcio a su hijo a través de estas canciones.

Por ahora, no ha entregado más detalles del álbum, como su fecha de estreno o listas de canciones. Sin embargo, confirmó que vendrá pronto y que no tendrá colaboraciones con otros artistas. Se espera que también confirme su residencia en la ciudad de Las Vegas, para promocionar este álbum.

Escucha el adelanto:


Contenido patrocinado