Noticias

LP lanza su videoclip "Angels", el adelanto de su nuevo disco

Este es el quinto sencillo que se desprende de su nueva placa, llamada Churches. Por supuesto que tiene ángeles, drama y emoción.

LP CHURCHES ALBUM COVER(1600x1600px_72dpi_RGB)
LP Churches

LP, el proyecto de le cantante Laura Pergolizzi Ruffo, acaba de estrenar un nuevo adelanto de su próximo disco, el que se titula Churches. Recientemente estrenó el videoclip de "Angels", una canción pop no convencional sobre el amor y la emoción de reconocer el sentimiento.

Sobre el videoclip

El trabajo contó con la dirección de Stephen "Norswrthy" Schofield, quien ha trabajado con Halsey, Pharrell y Taylor Swift antesSobre el concepto que hay detrás, él reveló: "Mi inspiración para 'Angels' fue simplemente: grabemos LP en un entorno anodino, con telones de fondo negros y cortinas con un apoyo mínimo, para que la atención se centre en ella y su narración (la letra). Podemos agregar material complementario —tres rafaelitas pelirrojos o "Ángeles "— de una manera que refleje ampliamente los temas incrustados en las letras de LP".

LP ANGELS
LP ANGELS

En el videoclip podemos ver a LP usando un arco y una flecha, quien interactua con tres personas que se ven como los personajes que pintaban Waterhouse, Dante Rossetti y William Hunt. La canción es el quinto sencillo de Churches, ya que hasta ahora han salido los videos de "The One That You Love", "How Low Can You Go", "One Last Time", y "Goodbye". 

¿Quién es LP?

LP es une cantante que se reconoce de género neutro, y prefiere que no utilicen pronombres para dirigirse. Es parte de la comunidad LGBTIQ+ y su música representa un amor que va más allá de los prototipos. Cuenta con cinco discos de estudio y tres EP, de los que se desprenden sus hits "Girls Go Wild" y "Lost On You".

Además de su propio proyecto, compone canciones para otros artistas. Por ejemplo, escribió "Cheers (Drink To That)" para Rihanna; "Love Will Keep You Up All Night" para Backstreet Boys; "Change My Mind" para Céline Dion y "Beautiful People" para Christina Aguilera.

 

 


Contenido patrocinado