Noticias

¡Por fin! Rihanna entrega detalles sobre su próximo disco

Tras años de especulaciones, y en el marco de su próximo evento de lencería, Rihanna se refirió a lo que será su nueva música.

rihanna musica componiendo estudio nuevo disco album cuando sale cuando se estrena fecha de publicacion lanzamiento reggae pop met gala evento de moda assap rocky vestido estilo
Getty Images

Ya hace mucho tiempo los fanáticos de Rihanna llevan esperando que la cantante de 33 años lance nueva música. Sin embargo, la artista acaba de brindar detalles de lo que será su próximo álbum, y a continuación te mostramos lo que dijo.

¿Qué dijo Rihanna acerca de su próximo disco?

En el marco de la grabación de su próximo evento de moda Savage X Fenty Show Vol. 3, la cantante contó a AP News que se está tomando un tiempo "para experimentar" en su nueva música.

"Lo que escucharán será algo inesperado. Sólo pon eso en tu mente", dijo Rihanna a una de las periodistas. "La música es como la moda. Deberías poder jugar. Deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Me estoy divirtiendo y será algo completamente diferente", añadió.

No dio mayores detalles sobre cuándo lanzará su noveno disco. Sin embargo, la artista ya nos deja más tranquilos al decir que ya está grabando en el estudio.

Ya han pasado más de cinco años desde que Rihanna publicó su último álbum "Anti" (2016), el cual incluyó éxitos como "Work", "Love on the Brain" y "Needed". A partir de entonces, la artista ha estado muy ocupada trabajando en la construcción de sus marcas de moda y maquillaje.

Aunque el año pasado, la cantante dijo a The Associated Press que había comenzado a grabar música nueva, organizando "toneladas de campamentos de escritura". 

Pese a todo, la música tendrá un rol importante en el evento donde Rihanna lanzará su nueva línea de lencería. Este vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos con una alineación estelar de modelos, actores e intérpretes.

El espectáculo se grabó en el centro de Los Ángeles, e incluirá actuaciones de Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani. Por otro lado, otras figuras harán apariciones especiales, entre ellas Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope.

A continuación, te dejamos el video del momento en que Rihanna se refirió a su nueva música:


Contenido patrocinado