Noticias

Mon Laferte revela tierna fotografía de cómo ha avanzado su embarazo

Tras el anuncio de que estaba embarazada, Mon Laferte dio a conocer una nueva fotografía de lo avanzada que está su panza: ¡Mírala aquí!

mon laferte embarazada nuevo bebe guagua niño niña es musica album estreno nuevo disco quien es el padre papa novio esposo pololo pareja
Getty Images

La cantante chilena Mon Laferte decidió mostrar su avanzado embarazo en una tierna fotografía que publicó en redes sociales. La artista había confirmado que estaba esperando su primer hijo hace algunos meses.

La tierna fotografía de Mon Laferte

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la voz de "Se me va a quemar el Corazón" expuso su ya avanzada panza de casi cuatro meses. De esta manera, da cuenta de lo mucho que ha crecido su bebé en las últimas semanas.

Al pie de la fotografía, donde sale sentada en una lavandería, Mon Laferte escribió: “15 semanas y una pizza. Vida de Tour. Hoy Ventura, Mañana Los Angeles”.

mon laferte embarazada nuevo bebe guagua niño niña es musica album estreno nuevo disco quien es el padre papa novio esposo pololo pareja
Instagram: @MonLaferte

El pasado 17 de agosto, la cantante confirmó lo feliz que se siente en la espera de su bebé.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener un hijo”, confesó en una transmisión en Instagram.

La nueva gira de la cantante por EEUU

La artista de 38 años inició esta semana una nueva gira por Estados Unidos, esto luego del peak que tuvo la pandemia en el país norteamericano.

Según dijo Mon Laferte a CNN, estaba contenta de por fin volver a cantar en vivo, luego de un año donde los eventos y conciertos no pudieron llevarse a cabo.

“Yo estoy emocionadísima. Tengo unas ganas de cantar (que son) una locura. Más de un año que no estamos de gira, entonces imagínate… ¡muero de ganas! Muero de ganas por la experiencia de subirme a cantar embarazada. Me va a ir creciendo la panza conforme avance la gira”, señaló.

Y añadió Mon Laferte: “Esta gira va a durar alrededor de mes y medio, casi dos meses, entonces voy a ir creciendo. En el camino, literalmente, mi cuerpo va a ir creciendo. Eso es algo súper bello para mí, va a ser inolvidable esta gira. Muy, muy especial”.


Contenido patrocinado