Noticias

Rihanna entra al club de los multimillonarios

El patrimonio de Rihanna asciende a 1.700 millones de dólares, y no es precisamente por la música, sino más bien por su marca de artículos de belleza.

Rihanna
Facebook oficial Rihanna

Rihanna actualmente amasa una fortuna que supera los 1.700 millones de dólares.  En base a los registros presentados por la revista Forbes, RiRi sería la segunda celebridad más millonaria, sólo superada por la aclamada presentadora Oprah Winfrey.

Son 15 años de una sólida trayectoria en la música; no obstante, su fortuna no deriva de ese rubro.  Rihanna, es actualmente dueña del 50% de Fenty Beauty. Esta compañía correspondiente a la industria de belleza está tazada en 2.800 millones de dólares y RiRi al tener los derechos de la mitad de esta cifra, entra directamente en el club de multimillonarios para la revista de negocios y finanzas estadounidense.

Asimismo, junto con esta compañía, es también propietaria de Fenty x Savage una reconocida y popular marca de lencería.  Sumando sus ingresos por el mundo de la música, Rihanna es multimillonaria.

Las marcas exclusivas de Rihanna son "inclusivas"

Este "sello" de "body positive" que impulsa RiRi en sus líneas de lencería y maquillaje, le ha servido enormemente para generar ingresos altísimos y masificar sus exclusivas marcas.

Rihanna Fenty Beauty
Rihanna posando para publicdidad de Fenty Beauty
(Foto: FB Fentybeauty)

En esa misma línea Rihanna se ha dedicado más  su negocio que al mundo de la música. El último álbum que sacó fue ANTI, en el 2016. Es el octavo disco de estudio para la cantante y ha sido un éxito total.

La canción "Work" que protagoniza junto a Drake, es sin duda un hit que resuena en el colectivo, asimismo obtuvo nominaciones como mejor duo de pop y mejor grabación del año en los Grammy 2017. 

Sin duda, RiRi tiene un muy buen pasar estos últimos años, su constancia y sólida trayectoria, la convierte en potente ícono de la cultura pop. De igual forma, no es tan sólo buena en la música, sino que también para los negocios; hoy se coloca en el top mundial de los multimillonarios.

El patrimonio que ostenta la artista alcanza los 1,7 mil millones de dólares; en consecuencia, Rihanna se convierte en la cantante más rica del planeta.

 

 


Contenido patrocinado