Noticias

¿No es él? Actor se hace viral por enorme parecido a Robin Williams

Tras viralizarse el video del imitador de Robin Williams, muchos usuarios quieren verlo en una película biográfica del legendario actor.

Robin Williams actor
Getty Images

Ya han pasado siete años desde la lamentable partida del actor Robin Williams. Sin embargo, sus miles de fanáticos siguen recordándolo con múltiples homenajes y tributos a su nombre. Es el caso de un imitador que se ha vuelto viral debido a su enorme parecido al legendario interprete.

Y es que no se trata solo del parecido físico, el cual ya es sorprendente. Sino que la voz y hasta el desplante físico que este actor presenta en su video, logró impactar a los seguidores de Robin Williams, quienes llenaron de aplausos a su "doble".

Actor "doble" de Robin Williams

El actor Jamie Costa publicó un video encarnando a Robin Williams en su época ochentera. En este clip viral, se puede ver el "detrás de escenas" de cuando Williams estaba grabando Mork & Mindy y se enteró del fallecimiento de su amigo y también comediante, John Belushi.

Se trata de una recreación de lo que pudo pasar en ese momento, parte de las "pruebas" de Costa para hacer campaña para una posible película biográfica. Y es que tras el video, muchos fanáticos de Robin Williams quieren ver al actor interpretándolo en una futura biopic. 

Los seguidores destacan el enorme parecido físico entre Jamie Costa y Robin Williams, trayendo la nostalgia a más de uno que extraña al interprete. Además, el tono de la voz y los gestos parecen calcados, lo que lo hace aún más emocionante.  

Desde hace un tiempo que se busca realizar una película sobre la vida de Robin Williams, considerando su enorme impacto en el cine y la televisión. Así mismo, es una perfecta oportunidad para discutir sobre la importancia de la salud mental y el pedir ayuda.

Cabe recordar que Robin Williams falleció por suicidio en agosto del 2014, tras un diagnóstico de Parkinson. Desde entonces, sus hijos, Zak y Zelda Williams, buscan mantener vivo su recuerdo y celebrar su legado cada año.


Contenido patrocinado