Noticias

Free Britney: Christina Aguilera apoya a la estrella pop

"Es inaceptable que cualquier mujer, humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como desea" declaró Christina Aguilera

Christina Aguilera y Britney Spears

Christina Aguilera es una muy cercana amiga de Britney Spears, en razón de esto publicó una foto en su Twitter que tenía con Britney y manifestó en varias oportunidades el apoyo incondicional a su amiga.

Luego, Christina Aguilera generó un hilo en su tweet, en el que declaró en varias oportunidades sus reflexiones tras el paso de estas últimas semanas, las cuales fueron marcadas por el testimonio de Britney Spears en la Corte de Los Ángeles.

La cantante dejó clara su opinión respecto al tema de Spears:

"Ser silenciada, ignorada, intimidada o negada por aquellos "cercanos" a uno es lo más agotador, devastador y degradante que alguien pueda imaginar".

Aguilera además replicó estos mensajes del hilo en sus historias de Instagram, confirmando aún más las intenciones de apoyar a Britney.

¿Free Britney?

Recordemos que Britney Spears se encuentra desde 2008 bajo la tutela de su padre Jamie Spears. Más allá de cuidarla o protegerla, ha quedado demostrado con sus testimonios que ha sido un verdadero martirio, abuso de poder y casi "control total" de la vida de la estrella pop.

#FreeBritney, el movimiento que busca liberar a Britney de la tutela de su padre ha tocado fuerte en el mundo de la música y espectáculo.  Distintas celebridades como Mariah Carey, Justin Timberlake, Halsey, entre otros.

Christina Aguilera al respecto se sumó a los mensajes de apoyo y mencionó "cada mujer tiene el derecho sobre su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad".

Finalmente Aguilera hizo un llamado a todo el mundo enfatizando que "ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo".

Asimismo, en el mensaje con el que cerró el hilo se refirió a Britney como una mujer que ha trabajado en condiciones de mucha presión, y le prometió que "se merece toda la libertad posible para vivir su vida feliz".

Las reacciones de las redes sociales

En Twitter, predominó los mensajes con la consigna #FreeBritney y muchos hacían énfasis a las "verdaderas reinas Millenials"

https://twitter.com/thenatemonroe/status/1409673999416651788

Para recordar a estas íconos del pop en los 2000 dejamos este video del recuerdo de "Like a Virgin".  Versión que fue en vivo el 2003 y protagonizada por la reina del pop Madonna, en compañia de Christina Aguilera y Britney Spears.

 

 


Contenido patrocinado