Noticias

¡Ídolo! Doble de Steve Perry la rompe en Twitter

Luego de ganar la final de "Yo Soy", Nicolás Cid, imitador de Steve Perry se llevó el premio del concurso de imitadores y elogios en Twitter.

Steve Perry

El domingo pasado ocurrió la final de la tercera temporada de "Yo Soy" en el que un grandísimo Steve Perry se ganó el programa de talentos.

Los responsables de elegir al ganador de "Yo Soy" fueron Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Campos, quienes son los jueces del programa.

Nicolás Cid, un ingeniero fue el ganador, imitando al vocalista de Journey Steve Perry. Ya antes de su triunfo en el programa de talentos, Cid subió un video a su Instagram hablando sobre el proceso en el programa.

“Aquí se terminan siete meses de esfuerzos, siete meses de trabajo, siete meses de ensayos, de estudio, de consejos, de recurrir a profesionales, a amigos", agrega ante la cámara el Steve Perry chileno.

"Siete meses de muchas cosas que me han pasado. Así que… nada, aquí estamos: esperando los resultados”, finaliza Nicolás Cid.

La rompió en redes sociales

Según comenta ADN, antes de competir en la final, Claudio Bravo, capitán de la selección chilena de fútbol, le dio su apoyo públicamente.

"Nico te envío un abrazo, espero que te vaya muy bien y que tengas la posibilidad de ganar y de triunfar". Comentó el arquero chileno a través de Instagram.

Por su parte, Mauricio "El Huaso" Isla también le brindó su apoyo a través de la red social.

Pero no solo los dos futbolistas mostraron su apoyo al imitador. Ya que a través de Twitter un montón de fanáticos le mandaron suerte y brindaron apoyo a Nicolás para ganar la final de "Yo Soy".

Te dejamos algunos mensajes a continuación.

https://twitter.com/_rickycontreras/status/1409840936176259074?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1409840936176259074%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ftelevision%2F2021%2F06%2F29%2Fola-de-aplausos-imitador-de-steve-perry-arrasa-en-redes-sociales-tras-triunfo-en-yo-soy.html

 


Contenido patrocinado