Noticias

Gal Gadot le da la bienvenida a su tercera hija con una tierna foto

Gal Gadot le dio la bienvenida a su pequeña junto a sus otras dos hijas, en una tierna foto familiar que compartió en redes.

Gal Gadot

Una nueva celebridad agrandó su familia durante la pandemia. Gal Gadot, la estrella detrás de la Mujer Maravilla, le dio la bienvenida a su tercera hija, Daniella, junto a su esposo Jaron Varsano. Además, compartió una tierna postal de toda la familia reunida.  

Gal Gadot y su nuevo hija

En marzo, Gal Gadot compartió una fotografía con sus hijas, donde confirmó que estaba esperando a una nueva integrante de la familia. "Aquí vamos otra vez" escribió la actriz, posando también junto a su esposo, Yaron Varsano.

Ahora, repitiendo la tradición, la actriz volvió a compartir una imagen en Instagram, aunque ahora con una integrante más. "Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniela a nuestra familia", escribió en esta nueva publicación.

https://www.instagram.com/p/CQtky9DNFXe/

La foto de Gal Gadot rápidamente se volvió viral, alcanzando cerca de 1,5 millones de likes en cosa de horas. Además, en los comentarios recibió las felicitaciones de colegas como Kate Hudson y Priyanka Chopra. Cabe recordar que la actriz es de los rostros más populares del Hollywood actual, gracias a su interpretación como la Mujer Maravilla. 

Gal Gadot y  Varsano se casaron en 2008 y tuvieron su primera hija en 2011. Seis años después, la pareja le dio la bienvenida a su segunda hija en 2017. Su tercera hija llega en lo que parece ser una pausa de la industria tras años ocupados por su participación en DC.

Sin embargo, la actriz ya tiene una agenda bastante ocupada para los próximos meses. Ya se encuentra en producción una nueva adaptación de Cleopatra, donde interpretará al tan deseado papel, en un movimiento que no quedó exento de controversia. Además, volverá a la franquicia de superhéroes para la tercera entrega de Wonder Womandonde es la única actriz confirmada hasta ahora.


Contenido patrocinado