Noticias

La precuela de "Los Soprano" estrena nuevo tráiler

"The Many Saints of Newark" es el título de la película precuela de "Los Soprano" la exitosa serie emitida desde 1999 a 2007.

Los sopranos

La nueva película que servirá de precuela a "Los Sopranos" ya estrenó su tráiler. "The Many Saints of Newark" se estrenará el proximo 1 de octubre, luego de varios retrasos debido a la pandemia, según comenta Los Angeles Times.

El adelanto de la película muestra a un joven Tony Soprano, el mítico personaje interpretado, esta vez, por nada más que el hijo de James Gandolfini.

Qué esperar de la película

"The Many Saints of Newark" narrará la adolescencia de Tony Soprano, con un gran énfasis en los conflictos raciales que ocurrían en los años 60's.

En el adelanto presentado hoy, se ve a un Tony Soprano poco interesado en el instituto y cada vez mas involucrado en el negocio familiar.

“Las leyendas no nacen: se hacen” es la frase que se lee en el tráiler, que termina con la icónica cabecera de "Los Sopranos".

Un gran desafío para Michael Gandolfini

Sin duda, tener que interpretar a Tony Soprano, intentando llenar los zapatos del gran James Gandolfini no es nada fácil. El fallecido actor norteamericano fue alguna vez catalogado como "el mejor actor dramático de la historia de la televisión".

Esta vez, la gran responsabilidad recae en su hijo, Michael Gandolfini. El joven actor retratará al mafioso Tony Soprano durante su adolescencia y su incipiente interés en la mafia.

Lo más evidente, es el tremendo parecido del joven actor con su padre, lo que ya es un buen punto de partida para la película, que se estrenará el próximo 1 de octubre, tanto en cines como en HBO Max.

Altas expectativas para la película

Warner Bros, estudio detrás de la película, espera que la cinta sea un éxito y pueda ser candidata a algún premio de Hollywood en 2022.

El creador de "Los Soprano", David Chase,  fue el encargado de escribir el guión de la cinta junto a Lawrence Konner.

Quien dirigirá "The Many Saints of Newark" será Alan Taylor, que participó como director de algunos capítulos de "Los Sopranos" y "Game of Thrones".

Te dejamos a continuación con el tráiler de la película


Contenido patrocinado