Noticias

VIDEO: 'Capitán Kirk' logró su sueño y logró emocionante viaje espacial

Tras volver de su histórico viaje espacial, el actor detrás del Capitán Kirk no pudo contener las lágrimas y demostró su gran emoción.

Capitán Kirk

Tras meses de preparación, el actor William Shatner, conocido por interpretar al icónico Capitán Kirk en Star Trek, logró completar su viaje espacial. Así, hizo historia al ser el hombre más longevo en salir del planeta, en un momento que rápidamente se volvió viral.

Capitán Kirk logró su viaje espacial

En lo que se ha convertido en uno de los momentos más satisfactorios de las celebridades en el último tiempo, el actor de Star Trek logró cumplir su sueño. A sus 90 años, el Capitán Kirk logró completar con éxito el viaje espacial del cohete del magnate Jeff Bezos.

Durante este 13 de octubre, William Shatner se subió al Blue Origin, nave espacial de Jeff Bezos que lo llevó a sobrevolar el planeta. Por 10 minutos y 17 segundos, el Capitán Kirk logró su sueño tras décadas interpretando a un viajero espacial.  

Tras aterrizar, el actor no pudo evitar romper en lágrimas ante tremenda experiencia. "Espero nunca recuperarme de esto. Espero mantener lo que siento ahora. No quiero perderlo", comentó William Shatner entre lágrimas de felicidad.

Pese a su felicidad, el actor reconoció haber estado bastante nervioso de hacer este viaje espacial. Según reveló el Capitán Kirk, el momento en que el cielo pasó a ser oscuro le hizo preguntarse: "¿Así es la muerte?", en un momento que describe tan peligroso como vulnerable. 

Cabe señalar que este hito es parte de la carrera espacial que múltiples billonarios están emprendiendo, incluyendo a Jeff Bezos, dueño de Amazon. Con este hito, pasa a la delantera en lo que trata de asegurar a civiles para viajes espaciales en un futuro. 

Rápidamente el viaje espacial del Capitán Kirk se volvió viral con miles de usuarios aplaudiendo la hazaña. En Twitter, William Shatner fue una de las tendencias que marcaron el día, entre quienes admiran al actor y quienes quisieran estar en su lugar.


Contenido patrocinado