Noticias

¡Se pasó! Jamie Lee Curtis se disfraza de su madre y emociona a fans

En la premiere de Halloween, Jamie Lee Curtis decidió homenajear a su madre, la Scream Queen original por su actuación en Psycho.

Jaime Lee Curtis madre
Getty Images

Finalmente se realizó la premiere de Halloween Kills, la nueva entrega en la icónica saga de terror. Para la ocasión, y considerando la fecha, el estreno se convirtió en toda una fiesta de disfraces para los invitados. Sin embargo, la que más llamó la atención fue Jamie Lee Curtis, quien decidió homenajear a su madre con su disfraz.  

Y es que la protagonista de Halloween Kills llegó a la fiesta disfrazada del personaje más icónico de su madre, aquel que interpretó en el clásico de Alfred Hitchcok, Psycho. Así, los fanáticos del horror quedaron fascinados con este sentido homenaje.

Jamie Lee Curtis sorprende vestida como su madre

Para nadie es un secreto que Jamie Lee Curtis tiene una enorme admiración por su madre, Janet Leigh. Y es que al igual que ella, llegó al peak de su carrera al convertirse en una Scream Queen, actrices protagonistas de filmes de terror. 

Su madre interpretó a Marion Crane en Psycho, papel con el que alcanzó una nominación a los Premios Oscar y se convirtió en uno de los más icónicos del cine de terror. Ahora, Jamie Lee Curtis decidió homenajearla una vez más en el estreno de Halloween Kills.  

Jaime Lee Curtis como Janet Leigh
Jaime Lee Curtis como Janet Leigh

Curtis apareció con una peluca rubia y un vestido celeste, imitando al que Leigh utilizó en Psycho. Rápidamente las fotos se viralizaron con usuarios aplaudiendo la caracterización y el sentido gesto de la actriz a su icónica madre.  

Jaime Lee Curtis como Janet Leigh
Jaime Lee Curtis como Janet Leigh

Cabe señalar que no es primera vez que Jamie Lee Curtis celebra el trabajo de su madre en Psycho. Hace un tiempo, la actriz recreó la icónica escena de Janet Leigh en la ducha, en uno de los momentos más legendarios del cine de Hitchcock

Ahora, Curtis continúa cultivando su propio legado como una de las actrices más importantes de la industria del terror. Y es que Halloween Kills la vuelve a enfrentar con uno de los asesinos más peligrosos del cine en la segunda entrega de la nueva trilogía.


Contenido patrocinado