Noticias

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian

Una de nuesytras series favoritas de Disney ya está siendo grabada en los estudios de California, pero ¿dónde está Pedro Pascal?

Disney+

Por fin tenemos noticias nuevas sobre Pedro Pascal y The Mandalorian, lo que nos tiene muy emocionados. Ya sabíamos que el rodaje empezará el septiembre, pero entre la contingencia mundial y el rodaje de la serie The Last of Us, todo tuvo que atrasarse un poco. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Las novedades de Star Wars

Hasta ahora, Disney nos había anunciado que el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian se empezaría a grabar en septiembre de este año. De ser así, la serie estaría lista a fines de 2022. Sin embargo, ahora pudimos confirmar que la temporada se está grabando actualmente en los estudios de Manhattan Beach, en California. Será así hasta marzo del próximo año, por lo que suponemos que su fecha de estreno se puede mantener hasta fines de 2022.

Hace un par de días la súper compañía anunció una serie spin-off sobre Boba Fett, llamada El libro de Boba Fett. Esta historia inicia luego del final de la segunda temporada de The Mandalorian, así que debes tener cuidado con los spoilers. Sin adentrarnos en más, te contamos que esta historia ocurrirá en el planeta Tatooine, territorio que era dominado por Jabba el Hutt.

BOBAFETT Disney

¿Dónde está Pedro?

Ok, esto es lo que todos nos estamos preguntando. No está todavía en California, pero eso es porque está grabando para HBO. Hemos seguido de cerca el rodaje de The Last of Us, en el que Pedro Pascal ya está caracterizado como Joel. Pero no hay que temer, ya que está súper confirmado para continuar como nuestro mandaloriano favorito, el padre adoptivo de Baby Yoda.

De hecho, hace unas semanas se filtró el sueldo que recibirá desde HBO, equivalente a $600 mil dólares por cada episodio, más o menos $474 millones de pesos chilenos. ¿Te emociona más verlo como Din Djarin o como Joel Miller?