Noticias

Joaquin Phoenix comenta sobre una posible secuela de Joker

Joaquin Phoenix ha comentado recientemente sobre su interés en una posible secuela de Joker, su papel que le otorgó el Oscar como mejor actor.

Joker
Warner Bros

Joaquin Phoenix ha comentado recientemente sobre una posible secuela para la exitosa película Joker, lo cual podría implicar que el actor vuelva a la pantalla grande interpretando al personaje de DC.

Durante el año 2019, Joaquin Phoenix se dedicó a trabajar con el director Todd Phillips en la película Joker de DC. El film fue un éxito total, recaudando más de un billón de dólares en todo el mundo y otorgándole un Oscar como Mejor ActorPhoenix.

Desde su lanzamiento, lo único que los fanáticos han querido es una secuela para esa icónica película y parece que cada vez estamos mas cerca de una respuesta concreta sobre el futuro de este personaje.

Al respecto, Joaquin Phoenix comentó con el medio The Playlist: "Es un tipo interesante. Hay muchas cosas que podríamos hacer con él y explorarlo más allá. ¿Pero llegaremos a concretar esas ideas? No lo sé."

Hasta ahora la secuela se mantiene entre rumores

Con el pasar de los meses desde el lanzamiento original de la película, se han liberado un sinfín de rumores y noticias falsas, pero entre ellas hemos podido recopilar algo de información respecto a la posible secuela de Joker.

A comienzos de este año, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el director de la película original, Todd Phillips, estaba trabajando en un libreto para la secuela del film. Esto a partir de una declaración hecha por el abogado del director que confirmaba que este "consiguió una oportunidad para co-escribir la próxima película de Joker."

Posterior a lo anterior, el mismo medio recientemente afirmó tener una fuente infiltrada en Warner Brothers que corrobora la realización de una secuela para la exitosa película "dentro del mismo universo".


Contenido patrocinado