Noticias

The Mandalorian: en septiembre comienza el rodaje de la tercera temporada

Buenas noticias para los fans de Star Wars, ya que el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian comienza el próximo mes.

Star Wars (1)
Twitter: @DisneyPlusInfo

Justo ayer te contamos que la nueva serie "Visions", de la franquicia Star Wars se estrenará en septiembre y las sorpresas con la saga no se detienen.

Ya que un actor de The Mandalorian, confirmó que el rodaje que trae de vuelta a Din Djarin comienza también el próximo mes.

Star Wars no para

La fiebre por Star Wars está desatada, ya que la franquicia no para de sacar muy buen material sobre la saga y a los fans les encanta.

Ahora, el actor que interpreta a Greef Karga, Carl Weathers, confirmó que el rodaje de la esperada tercera temporada de The Mandalorian se comienza a rodar en septiembre, según informa Concierto.

Además, Carl Weathers volverá a formar parte del grupo de directores de la serie, trabajo que realizó en la segunda temporada.

"Y ahora, vamos a empezar una nueva temporada de The Mandalorian, dentro del próximo mes. Sí. Y voy a estar frente a la cámara de nuevo, y voy a dirigir de nuevo", comenta el actor de la aclamada serie.

Eso sí, el trabajo se le acumula al actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, ya que está ocupado con el rodaje de "The Last of Us", que llegará a HBO.

Esto no es nuevo, ya que anteriormente Pedro Pascal ya tuvo trabajo mientras se rodaba The Mandalorian. Pero eso no detiene a Disney, ya que su personaje, Din Djarin ocupa casco la mayoría del tiempo, por lo que no es un problema tan grande.

De hecho, el actor no estuvo en la grabación de "Sanctuary", uno de los episodios de la primera temporada de The Mandalorian.

Sobre el estreno de la tercera temporada de la serie, se estima que llegará a finales de 2022, debido a la fecha en la que comenzará la producción.

Pero eso no significa que tendremos que esperar mucho para regresar al mundo de Star Wars, ya que en septiembre se estrena Visions y en diciembre se espera el estreno de The Book of Boba Fett.

 


Contenido patrocinado