Noticias

Pedro Pascal protagoniza la primera foto oficial de The Last of Us

En medio de la celebración del Día de The Last of Us, finalmente se lanzó la primera foto oficial de Pedro Pascal en la serie.

Pedro Pascal
Getty Images

Finalmente se lanzó la primera foto oficial de The Last of Us, la esperada adaptación del popular videojuego de sobrevivencia. Pedro Pascal y Bella Ramsay son los protagonistas de este primer adelanto del proyecto que llegará en 2022.

Así, los fanáticos tienen un primer vistazo de lo que promete ser una de las series más exitosas del 2022. Después de todo, HBO parece tener todas sus cartas en esta ficción, considerando el enorme éxito con el que cuenta el videojuego.  

Primer vistazo a The Last of Us

La primera foto de The Last of Us se lanzó como celebración del día dedicado a este videojuego. Antes de que terminara la jornada, se estrenó un primer vistazo a este nuevo mundo que se ve bastante similar al de la fuente original. 

Pese a que están de espaldas, se puede claramente ver a Pedro Pascal y Bella Ramsay, quienes protagonizarán esta adaptación. Además, puede verse el desolado mundo al que se enfrentarán en los seis capítulos que dura la primera temporada.  

The Last of Us
The Last of Us

The Last of Us se centra en Joel (Pedro Pascal), un sobreviviente en una sociedad apocalíptica que carga con un traumático pasado. Luego de que sea contratado para cuidar de una joven de 14 años (Ramsay), sus traumas se reabrirán y deberá confrontar las pérdidas que lo marcaron.

Cabe señalar que no solo los actores prometen en esta adaptación. Y es que la serie de The Last of Us contará con el equipo detrás de la aclamada miniserie de HBO, Chernobyllo que tiene a bastantes fanáticos esperanzados en que será un gran proyecto. 

Por ahora, no se conoce una fecha exacta de estreno, pero se espera que llegue en el primer semestre del 2022. Lo que sí se sabe es el enorme sueldo que recibirá Pedro Pascal por cada capítulo de The Last of Us, apareciendo entre los actores mejores pagados de la televisión.


Contenido patrocinado