Noticias

Revelan el enorme sueldo que tendrá Pedro Pascal con The Last of Us

Pese a que Pedro Pascal aun está en sus primeros años de carrera, el sueldo que recibirá con The Last of Us refleja su gran momento.

Pedro Pascal sueldo
Getty Images

Cada vez queda más claro que el actor chileno poco a poco comienza a ser de los más codiciados en Hollywood. Y es que no solo es protagonista de una popular serie como The Mandalorian, sino que también protagonizará la tan esperada adaptación de The Last of Us. Sin embargo, lo que sorprende ahora no es la producción en si, sino que el sueldo que recibirá Pedro Pascal por esta ficción. 

Y es que Variety recientemente publicó un reportaje sobre el estado actual de la industria televisiva y las estrellas que más se destacan. En la publicación, por supuesto que no podía faltar Pedro Pascal, quien ganará una envidiable suma por su próxima serie con HBO. 

¿Cuál es el sueldo de Pedro Pascal?

Tras el enorme éxito del videojuego The Last of Us, una serie de televisión era más que inminente. Fue la estrella de The Mandalorian la elegida para protagonizar la producción de HBO, que ya se está grabando. Es precisamente por este rol que Pedro Pascal aparece en el listado de Variety, con un sueldo digno de envidiar. 

Según la publicación, Pedro Pascal ganará $600 mil dólares por cada episodio que aparece. Esta suma se traduce en unos $474 millones de pesos chilenos. Cabe recordar que el chileno es uno de los protagonistas de la serie, por lo que aparecerá en los seis capítulos que tendrá la producción. Así, el actor ganará al menos $3.6 millones de dólares por la temporada ($2.845.044.000 pesos chilenos).   

 

Este sueldo viene a probar el buen momento por el que está pasando actualmente Pedro Pascal. Y es que, para ser aun los primeros años de su carrera, está ganando lo mismo por capítulo que establecidas actrices como Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson  por The First Lady. Sin embargo, aun está lejos del primer lugar, que lo ocupa Chris Pratt, ganando hasta $1.4 millones de dólares por aparecer en The Terminal List.  

The Last of Us se estrena este domingo 15 de enero a través de HBO.


Contenido patrocinado