Noticias

Lo dejó en claro: Lana Del Rey no quiere música póstuma de ella

Pese a que es una tendencia cada vez más popular, Lana Del Rey confirmó que no quiere que se lance su música una vez fallezca.

Lana Del Rey música
Getty Images

Hoy en día, los lanzamientos póstumos son cada vez más comunes. Y es que las sorpresivas partidas de los artistas dejan deseosos a los fanáticos por más contenido. Sin embargo, no todos están tan de acuerdo con estas prácticas. Así lo dejó en claro Lana Del Rey, quien advirtió que no quiere que lancen música póstuma de ella.

¿Qué dijo Lana Del Rey?

Sin duda, las prácticas de las disqueras y de las familias de los músicos, una vez que estos fallecen, han sido cuestionadas. Por esto, recientemente algunos artistas se han adelantado y dejan en claro qué quieren que ocurra con su material inédito. Dentro de estos se encuentra Lana Del Rey, quien aclaró su posición frente a la música póstuma. 

A través de su Instagram, compartió una foto que originalmente publicó el músico Anderson .Paak. En esta, se puede ver que el artista, mitad del dúo Silk Sonic con Bruno Mars, se tatuó una especia de testamento. "Cuando me vaya, por favor no lancen álbumes póstumos ni canciones con mi nombre. Esos eran demos y nunca buscaron ver ser escuchado por el público", dice el escrito.

Lana Del Rey
Instagram

Tal parece que está bastante de acuerdo con esta declaración, señalando que "está en mi testamento, pero también en su tatuaje". Curiosamente, no es primera vez que Lana Del Rey comenta en torno a la muerte, señalando que le parece un concepto interesante y que comúnmente inspira su música. 

Afortunadamente, tendremos música de Lana Del Rey para rato. Y es que se prepara para sacar su segundo álbum del 2021, Blue Banisters, del que ya se conocen tres canciones. Esto, a solo meses del estreno de su última placa, Chemtrails Over The Country Club, que se convirtió en su quinto disco en llegar a la primera posición de Reino Unido. 

Recientemente, el padre de Amy Winehouse señaló la posible llegada de un nuevo álbum póstumo. Esto se recibió con división por parte de los fanáticos, entre quienes quieren tener nuevas canciones y quienes critican cómo la familia de la artista maneja su trabajo. 


Contenido patrocinado