Noticias

¡Ya hay fecha para el álbum de Silk Sonic!, el dúo colaborativo de Bruno Mars y Anderson .Paak

Los nuevo de Bruno Mars y Anderson .Paak se llama Silk Sonic, y ya han adelantado los sencillos "Leave the Door Open" y "Skate", en lo que será su nuevo álbum colaborativo.

Silk Sonic (1)
Twitter @SilkSonic

Bruno Mars y Anderson .Paak,  comparten obviamente una pasión por la música; pero también comparten un par de canciones colaborativas. Estas se encuadran dentro de su proyecto en conjunto "Silk Sonic", el que tendrá su álbum debut el próximo enero de 2022.

Esta colaboración nace producto de la pandemia. En entrevista con la revista estadounidense Rolling Stones,  Anderson .Paak, afirma "No estoy seguro de que lo hubiéramos hecho si no fuera por la pandemia(...) Fue trágico para tanta gente, pero Bruno probablemente habría estado de gira, yo también, pero teníamos que estar aquí", dice Paak.

En ese sentido, las condiciones de la pandemia hicieron que estos dos genios musicales se juntaran en "Silk Sonic". En marzo de este año presentaron una de sus primeras canciones titulada "Leave the Door Open", todo un éxito y que seguro ya has escuchado.

Evening with Silk Sonic el álbum que se viene

Este nuevo disco colaborativo llegará a principios de 2022. Y se espera sea todo un éxito.

Estaba pensado lanzarse en otoño de este año (primavera en Chile); no obstante Bruno Mars afirmó en la entrevista que esperaba que cada canción tuviera individualmente su momento.

El sello de este nuevo dúo se ve en sonidos propios del funk y soul de los 60' y 70'. La estética visual de los videos y hasta como lo encarnan los mismos Paak y Mars, dan claras luces de aquello.

En esa misma línea en la entrevista se puede reflejar eso con claridad. El pecho de Anderson .Paak tiene tatuados artistas de la talla de Aretha Franklin, James Brown, Stevie Wonder y Prince.  Con todos estos grandes nombres que aparte se identifica, inspiran a este nuevo proyecto musical con Bruno Mars.

Sólo queda esperar, y no tan sólo para los fanáticos de Paak y Mars; esta nueva propuesta musical de seguro será todo un éxito pues su trabajo ha sido seleccionado con pinzas. Por un lado por la minuciosa y detallista selección de Mars; y por otro, la espontaneidad y disfrute de Paak.

Para amenizar dicha espera, puedes escuchar el otro sencillo que han lanzado recientemente este dúo. Bruno Mars y Anderson .Paak sorprenden en esta oportunidad con "Skate", una de los nuevos temas de Silk Sonic.

 


Contenido patrocinado