Noticias

Adam Sandler rechazó trabajar con Quentin Tarantino

Helados quedamos con la extraña noticia de Adam Sandler, que rechazó uno de los personajes principales en la película Bastardos Sin Gloria.

Adam Sandler
Twitter: @MrPeliculitas

¿Podrías creer que uno de los personajes de Bastardos Sin Gloria sería interpretado por Adam Sandler? Efectivamente, el actor norteamericano era la opción de Quentin Tarantino.

Sin embargo, el actor no quiso trabajar con el aclamado director. En la siguiente nota te contamos los detalles de la historia.

Casi en Bastardos Sin Gloria

Quentin Tarantino lanzó hace ya más de 10 años Bastardos Sin Gloria. en 2009 la película protagonizada por Brad PittChristoph WaltzDiane Kruger y Mélanie Laurent vio la luz y fue todo un éxito.

Sobre la cinta, el director comentó en su momento que "en esta película, hay un gran obstáculo, y esa es la historia misma. Yo esperaba honrar ese obstáculo".

Añadió que "pero luego, en algún momento, profundo, profundo, profundo mientras lo escribía, me golpeó. Pensé: 'Espera un minuto: mis personajes no saben que son parte de la historia. Están en lo inmediato, están en el aquí, están en el ahora, esto está sucediendo'".

Pero vamos al grano, uno de los personajes más importantes de la película era el Sargento Donny "The Bear Jew" Donowitz. El soldado era un estadounidense de origen judío que mataba a batazos a los nazi.

El rol lo interpretó Eli Roth, pero la idea original era que el mismísimo Adam Sandler fuera el rostro del sargento Donowitz. Pero lamentablemente, el actor de Click no pudo ser parte de la cinta, ya que estaba filmando Funny People, de Judd Apatow, según informa Indie Hoy.

Aunque Sandler no pudo participar en Bastardos Sin Gloria, luego llegaría una cinta en la que brilló su capacidad interpretativa. Ya que en 2019 llegó Uncut Gems, de los hermanos Sadfie, en el que Adam Sandler ganó un Independent Spirit Award como "Mejor Actor".


Contenido patrocinado