Noticias

How I Met Your Father la primera imagen del elenco

En la foto se puede ver al elenco de How I Met Your Father: Hllary Duff, Francia Raísa, Tom Ainsley, Chris Lowell, Suraj Sharma y Tien Tran.

How I Met Your Father (1)
Facebook How i Met Your Mother

Recientemente se anunció la totalidad del elenco que conformará la secuela y spin off del clásico sitcom estadounidense. How I Met Your Father llegará mediante la plataforma de streaming Hulu y ya tiene la primera foto detrás del set de grabación, donde se ve a todo el elenco de esta nueva serie.

Liderada por Hilary Duff, esta historia tendrá el mismo enfoque que la serie predecesora, pero ahora desde el punto de vista femenino.  Sophie, el personaje que interpretará Duff, será la madre que contará a su hijo cómo conoció a su padre, tal como lo fue Ted Mosby.

Hilary además en la historia será la roomie de Francia Raísa, que interpretará a Valentina, una aspirante a estilista y que se infiere será una íntima amiga de Sophie.

Su carrera de estilista sería el argumento para otro de los personajes de esta serie: Charlie, quien es un modelo de padres ingleses, quien sigue a Valentina luego de enamorarse de ella en la semana de la moda en Londres. Este papel lo asume el actor Tom Ainsley.

Primera foto revelada tras el set

How I Met Your Father
How I Met Your Father
(Instagram: @thewalkupco)

En la foto además se puede ver Chris Lowell, quien hace el papel de Jesse, un aspirante a músico y que trabaja como Uber. Su hermana adoptiva, también es parte de la historia y se llama Ellen; ella es una mujer (Tien Tran) recién llegada a Nueva York y que recientemente se separó de su esposa.

Por otro lado, Sid será el rommate de Jesse y lo interpreta el actor Suraj Sharma.

De las pocas cosas que se saben respecto a la serie es que hay una fuerte influencia de las nuevas tecnologías; tales como Uber o Tinder, esta última de hecho daría el paso a una de las primeras escenas de la serie donde Sophie, aparte de hablar sobre su vida diaria con el grupo de amigos, comenta como funciona esta aplicación para conseguir citas.

De esta forma, la nueva serie y spin off del clásico sitcom, llegue a través de Hulu. How I Met Your Father, será en un importante desafío para sus intérpretes, pues la serie predecesora dejó la vara muy alta.

Así lo manifestó Hilary Duff, quien afirmó estar "honrada" de asumir el protagonismo, pero también "nerviosa", por todo el desafío que trae realizar una secuela al gran sitcom "How I Met Your Mother" que se emitió en 9 temporadas entre 2005 y 2014.

 

 

 


Contenido patrocinado