Noticias

Renée Zellweger sorprende con cambio físico para nueva serie thriller

La nueva serie de Renée Zellweger se centrará en uno de los casos de asesinatos más curioso y misteriosos de la década pasada.

Renée Zellweger
Getty Images

Renée Zellweger oficialmente comenzó a grabar The Thing About Pam, su nueva serie de misterios y asesinatos. La actriz ganadora del Oscar regresará a la televisión en un thriller que promete dar que hablar por su trama. Además, ya tiene a muchos sorprendidos con las primeras fotos del set de grabación. 

Y es que en las imágenes, se puede ver un cambio radical en el físico de la actriz. Si bien es probable que todo se trata del trabajo de maquillistas y prótesis, no deja de sorprender la apariencia que tendrá Zellweger en su próxima producción. 

La nueva serie de Renée Zellweger

The Thing About Pam es el nombre de la nueva serie de Renée Zellweger, donde se contará la historia detrás de uno de los asesinatos más misteriosos de la década pasada. La producción ya comenzó y se conocieron las primeras fotos.  +

En esta serie se explorará la muerte de Betsy Faria, una mujer que fue brutalmente asesinada en 2011. Todos los ojos apuntaron a su esposo, quien fue condenado aunque siempre negó los hechos. Sin embargo, esto se vuelve aún más misterioso con la aparición de una mujer llamada Pam Hupp (Renée Zellweger) y su plan detrás de este hecho.

Renée Zellweger grabando su nueva serie
Renée Zellweger grabando su nueva serie

En las primeras fotos, se puede ver a Renée Zellweger con una chaqueta blanca y unos pantalones de mezclilla. Sin embargo, llama la atención su figura, pues estaría usando un "fat suit", trajes que utilizan actores para interpretar personajes con sobrepeso. Esto, para lograr el parecido con la mujer de la vida real.

Cabe señalar que estas prácticas son bastantes populares en la industria y llevan años realizándose. Sin embargo, recientemente ha existido polémica al respecto, con algunos cuestionando que se contrato a actores delgados en vez de otros que ya tengan un físico parecido. 

De hecho, Sarah Paulson (American Horror Story) tuvo que salir a pedir disculpas tras interpretar a Linda Tripp en American Crime Story. Según explicó, el rol le parecía perfecto pero se arrepentía de usar un fat suit.


Contenido patrocinado