Noticias

¿Vendrá otro Snyder Cut?: El director afirma tiene su propia versión de otra de sus películas

Hasta ahora solo 300 , Man of Steel y Legend of the Guardians: The Owls of Ga Hoole son las cintas que han permanecido intactas de Snyder.

Zack Snyder

Zack Snyder siempre ha sido conocido por volver a visitar sus películas mucho después de su lanzamiento y por entregar ediciones más largas que reflejan mejor sus intenciones originales para el proyecto en cuestión. Esta tradición se se remonta a su debut como director de largometrajes.

De hecho, desde que Dawn of the Dead se lanzó en DVD este ya venia con un Director's Cut sin clasificar que agregó diez minutos adicionales y marcó la sangre un poco. Hasta ahora solo 300 , Man of Steel y la aventura familiar animada Legend of the Guardians: The Owls of Ga Hoole son las cintas que han permanecido intactas de Snyder.

¿Cambios para mejor?

Batman v Superman: Dawn of Justice 's Ultimate Edition duró media hora más y mejoró significativamente la versión teatral , Watchmen obtuvo también un Director's Cut y un Ultimate Cut. Incluso recientemente se lanzó Zack Snyder's Justice League en HBO Max, el corte del director más esperado por los fanáticos de DC.

Hay una película de Snyder que a pesar de que ya recibió una Edición Extendida que agregó dieciocho minutos adicionales y obtuvo una calificación R en comparación con la PG-13 que acompañó a su lanzamiento inicial, el cineasta ahora está provocando otro giro para Sucker Punch de 2011 .

“Esa es una película que escribí con mi amigo Steve Shibuya... para mí es una película quela gente no la reconoce, pero es una película de protesta en muchos aspectos", afirmó Snyder en conversación con Vanity Fair.

El director incluso comentó que Sucker Punch esta enfocada en los problemas de generó. "¿Por qué vestías a las chicas así? yo siempre digo 'No las vestí así, tú lo hiciste'. Siempre lo vi como una acusación, de alguna manera, de la cultura popular. Creo que en ese momento me criticaron por ser lo contrario, como una especie de sexista como, pero fue divertido de hacer y todavía me encanta".

Sucker Punch Zack Snyder

Snyder afirmó que fue una de las primeras películas que tuvo que reestructurar completamente para hacerla más comercial, confirmando que existe un Corte del Director de Sucker Punch que difiere mucho de la versión que llego a los cines.

La película de Snyder que fracaso en taquilla

La película de acción y fantasía inicialmente fracasó en la taquilla después de ganar menos de $ 90 millones de dólares con un presupuesto de $ 82 millones. A los críticos tampoco les gustó, la cinta tiene un 22% de aprobación en Rotten Tomatoes. Ademas generó mucha conversación sobre si era empoderadora o misógina debido a la descripción del quinteto central de actrices.

Sucker Punch sigue a una joven llamada Babydoll (Emily Browning) que está internada en una institución mental pero que entra en un mundo de fantasía creado por ella para hacer frente a su realidad, específicamente, un burdel. Babydoll se une a otras cuatro prisioneras / bailarinas antes de su lobotomía programada en el mundo real. Durante las historia Babydoll ira recolectando varios elementos que necesita para escapar y cada elemento la lleva más lejos en la fantasía.

Snyder incluso ha expresado su sorpresa en ocasiones de que la gente interprete Sucker Punch de otra manera. Tal vez otro Director's Cut ayudaría a aclarar las cosas de una vez por todas, como fue con Justice League.


Contenido patrocinado