Noticias

¡Más de 50 años de música! Paul McCartney tendrá una docuserie de su carrera

Supimos que Paul McCartney va a tener sus propias estampillas, un libro que repasará su carrera ¡y ahora una docuserie con un gran productor!

paul mccartney serie

Paul McCartney nos ha traído múltiples sorpresas en estas semanas. Ahora el ex Beatle anunció junto al productor musical Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Adele, The Strokes) un documental. En él se repasará toda su vida musical, desde la afamada banda de Liverpool, pasando por Wings y hasta su carrera solista.

La nueva serie de Paul McCartney y un popular productor

Esta serie de seis partes llamada McCartney 3, 2, 1 se lanzará en la plataforma de streaming Hulu el 16 de julio.

Paul McCartney se unirá al legendario productor musical para discutir su trabajo con The Beatles, Wings y sus más de 50 años como artista solista. Será una conversación íntima acerca de la composición de canciones, influencias y las relaciones personales que formaron estas icónicas canciones.

El ex integrante de The Beatles escribió su primera canción a los 14 años y ha recibido 18 Premios Grammy a lo largo de su vida. Incluso, la misma Reina Isabel II lo nombró caballero en 1997 por sus servicios a la música. Su último álbum McCartney III, fue número 1 en las listas de éxitos de Reino Unido y también en Estados Unidos.

La serie la producirá Paul McCartney, Rick Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern. Por otro lado, Leila Mattimore será coproductora ejecutiva. Asimismo, McCartney 3,2,1 será dirigido por Zachary Heinzerling, quien es ganador de un Premio Emmy.

"Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida. Más de 50 años de música que define la cultura", dijo Craig Erwich, quien es presidente de Hulu Originals y ABC.

“Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor. Es un honor que Paul haya decidido regresar a Hulu para compartir esta serie única en su tipo", agregó.


Contenido patrocinado