Noticias

Millie Bobby Brown audicionó para Game of Thrones y la rechazaron

La joven actriz, Millie Bobby Brown, contó sobre cómo ha sido su trayectoria en la insdustria cinematográfica en "The Tonight Show".

Millie Bobby Brown

¡Así es! A la estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, fue rechazada por HBO tras audicionar para la serie "Game of Thrones".

Y, a causa de ello, la intérprete de Eleven, estuvo a punto de tirar sus sueños por la borda y retirarse de la actuación. "Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, que es algo que le digo a todos", le confesó a Jimmy Fallon en una entrevista para The Tonight Show.

"La industria está llena de rechazos. Siento que te dicen muchas veces que 'no' antes de conseguir el 'sí', y yo audicioné para muchas cosas", expresó Millie Bobby Brown.

"Realmente estaba haciendo una audición para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un 'no' por eso. Entonces fue como cuando pensé, 'Oh, esto es realmente difícil', porque supongo que realmente quería ese papel ", siguió contando Millie Bobby Brown.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown quiere interpretar a Amy Winehouse

Luego, la joven actriz siguió relatando a Fallon sobre cómo ha sido su trayectoria en la actuación. "En ese momento pensé que el proceso de casting era muy difícil y casi dejo todo. Y, la última chance, se la di a un programa de Netflix llamado 'Montauk' ", indicó.

Posteriormente, pasaron dos meses y se comunicaron con ella para decirle que les encantaría hablar por Skype con ella.

“Hablé por Skype con ellos y, ya sabes, el resto es historia, por supuesto. Luego nombramos el programa Stranger Things , pero Montauk fue definitivamente el que me dio ese tipo de esperanza de hacerlo todo de nuevo ", confesó la intérprete de Enola Holmes

¿Quieres ver la entrevista? Te la dejamos a continuación:


Contenido patrocinado