Noticias

La peor escena de Game of Thrones, según George R.R. Martin

En una entrevista, la mente maestra de la saga "Game of Thrones", explicó que el episodio que menos le gustó forma parte de la 1° temporada.

Game of Thrones

El autor  la saga de "Game of Thrones" , George R.R. Martin, contó en una entrevista cuál es su escena "menos favorita" del programa de HBO.

En declaraciones con el medio Entertainment Weekly , el escritor dijo que la escena que menos le gustó, forma parte de la primera temporada. Y es que al parecer, el presupuesto no alcanzó para las ideas del escritor de la saga "Game of Thrones". Así que los 6 millones de dólares estimados por episodio en 2011, no fueron suficientes para Martin.

Game of Thrones

"Donde realmente caímos en términos de presupuesto fue mi escena menos favorita en todo el programa, en las ocho temporadas: 'King Robert va de caza'", dijo el escritor de "Game of Thrones".

En los libros, Robert se va de caza, nos dicen que fue corneado por un jabalí, y lo traen de vuelta y muere. Así que nunca lo hice [una escena de caza]. Pero yo sabía cómo era una partida de caza real. Habría cientos de hombres. Habría habido pabellones. Habría habido cazadores. Habría habido perros (...) ¡Así es como un rey va a cazar! No habría estado caminando por el bosque con tres de sus amigos sosteniendo lanzas, esperando encontrarse con un jabalí. Pero en ese momento, no podíamos permitirnos caballos o perros o pabellones", continúo la mente maestra de Game of Thrones.

Esta es la escena. ¿Qué piensas de ella?


Contenido patrocinado