Noticias

Millie Bobby Brown quiere interpretar a Amy Winehouse

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel en "Stranger Things", está interesada en darle vida a la fallecida Amy Winehouse

Millie Amy Winehouse

La estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, ha confesado que le encantaría interpretar a la fallecida cantante Amy Winehouse en una película.

La actriz recientemente protagonizó y produjo el filme de Netflix "Enola Holmes", donde le da vida al titular, actuando junto a Henry Cavill, Sam Claffin y Helena Bonham Carter.

Te podría interesar: Enola Holmes: ¿Ya viste el teaser de la película que protagoniza Millie Bobby Brown?

Hablando con Netflix Latinoamerica, la actriz respondió qué figura histórica le gustaría interpretar , nombrando a la icónica cantante. "Personalmente creo que es un ícono del R&B y el blues y básicamente toda la cultura musical", señaló. 

Sin embargo, la actriz no le molesta apostar a que el rol irá para una desconocida y joven actriz que sea parecida a Amy, por lo que su papel le está lejos de estar asegurado.

Desde 2018 que existen planes para llevar la vida de Winehouse a la pantalla, cuando su padre anunció estar listo para contar la historia, esperando ayudar a otros que han experimentado sus dificultades.

Así mismo, el padre declaró que buscan a alguien que represente de mejor forma a Amy, describiéndola como divertida, brillante y encantadora. 

En el año 2015 se estrenó el documental "Amy" sobre la vida de la cantante, que terminó ganando el Oscar por Mejor Documental a pesar de las críticas del padre de la artista.

Te podría interesar: Padre de Amy Winehouse hará película sobre la vida de su hija 

Anteriormente, Millie había expresado su fanatismo por Amy Winehouse en el programa de Jimmy Fallon, por lo que interpretarla sería todo un honor para ella.


Contenido patrocinado