Noticias

The Boys in the Band: la nueva cinta de Netflix que protagoniza el actor de Sheldon Cooper

Jim Parson es el protagonista y director de The Boys in the Band y, a su vez, cuenta con la participación de Ryan Murphy como productor.

The Boys in the Band

La estrella y protagonista de The Big Bang Theory, Jim Parsons, viene con todo su talento en su nueva película  The Boys in the Band, la cual será estrenada en la plataforma de Netflix a fines de este mes.

Los fans del intérprete de Sheldon Cooper podrán disfrutar nuevamente de su actuación, quien aparecerá como protagonista en la nueva producción para la plataforma de streaming. The Boys in the Band se estrenará se estrenará el 30 de septiembre y esta semana lanzó su primer trailer.

Por otro lado, la película cuenta con la participación de Ryan Murphy, quien es el responsable de la producción y el mismo Parsons  la dirigirá junto a Joe Mantello.  

The Boys in the Band
Foto: Cr. Scott Everett White/NETFLIX ©2020

La nueva cinta es una adaptación de la obra de Mart Crowley del año 1968, la cual está enfocada en un grupo de hombres homosexuales que se reúnen en Nueva York para celebrar un cumpleaños.

Ahora bien, la adaptación cinematográfica tendrá como protagonistas principales a Jim Parsons con el papel de Michael; Zachary Quinto interpretando a Harold y a Matt Bomer encarnando a Donald.

Los otros actores que también forman parte del elenco en The Boys in the Band  son: Robin de Jesus como Emory, Michael Benjamin Washington con el papel de Bernard y Andrew Rannells interpretando a Larry.

Mira el trailer aquí:


Contenido patrocinado