Noticias

The Rolling Stones lanzan "Goats Head Soup 2020" y estrenan tema inédito

Este viernes, The Rolling Stones lanzaron "Goats Head Soup 2020" y con él viene una nueva canción que ya cuenta con lyric video oficial.

Rolling Stones

En el último tiempo, The Rolling Stones nos han entregado buenas noticias musicales de la mano de los lanzamientos de sus temas inéditos, que se producen en el marco del estreno de "Goats Head Soup 2020", reedición expandida de su famoso álbum de 1973. Pero junto al disco, liberado este viernes, también llegó una nueva canción.

"All the Rage" es el nombre del hit que acaba de lanzar la banda liderada por Mick Jagger, que ya cuenta con un lyric video y que se agrega a las dos canciones dadas a conocer antes: "Criss Cross" y "Scarlet". Este último tema fue grabado en 1974 con la participación de Jimmy Page y Rick Grench.

Junto a estas tres canciones inéditas, el álbum que está disponible en formato CD Deluxe y en ediciones en vinilo también incluye "Brussels Affair", el disco en vivo de 15 temas grabados en un concierto de Bélgica en el otoño de 1973.

"Goats Head Soup" fue el álbum de estudio número 11 de The Rolling Stones. La portada fue obra de David Bailey y su grabación se realizó entre Jamaica, Los Ángeles y Londres. Además, fue su última colaboración con el productor Jimmy Miller.

Y algo que quizás no supiste hace algunos días fue la colaboración entre la banda de "Angie" y The Killers, pues las agrupaciones trabajaron juntas para hacer una nueva versión de "Scarlet", la que se liberó el viernes pasado.

Por si no te quieres perder "All the Rage", la nueva canción lanzada por The Rolling Stones, a continuación te dejamos el lyric video oficial.


Contenido patrocinado