Noticias

The Rolling Stones publican conciertos en Latinoamérica en YouTube

La banda inglesa The Rolling Stones inició una serie en Youtube llamada Extra Licks donde suben conciertos para acompañar a sus fanáticos.

The Rolling Stones publican conciertos completos en YouTube

Los conciertos que estarán disponibles de The Rolling Stone son los de su última gira por la zona. "América Latina Olé Tour 2016" será parte de la serie Extra Licks de la banda que se puede ver en Youtube de forma gratuita.

Te puede interesar: «Avispones asesinos» causan revuelo en Estados Unidos

Serán seis los shows que se incluirán en la serie que está en el marco de la campaña #StayHome. Estos serán publicados una vez por semana cada domingo en el canal de Youtube de la banda.

https://www.instagram.com/p/B_vAocrHPa0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por otro lado, también se incluirán imágenes inéditas de shows que formaron el "Voodoo Lounge Tour". Esta se desarrolló entre 1994 y 1995 y trajo por primera vez a The Rolling Stone a latinoamérica y a Chile el 19 de febrero de 1995. 

Puedes ver un avance de la serie a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=dlD2CpQ__as

La iniciativa de la banda se une a la de varios artistas para acompañar a sus fanáticos durante la cuarentena por la pandemia de covid-19.

Además la banda también participó en el show One World: Together At Home organizado por Lady Gaga y Global Citizen. En el evento tocaron la canción ‘You Can’t Always Get What You Want.

Te puede interesar: Los 50 mejores personajes de Star Wars, según Rolling Stone


Contenido patrocinado