Noticias

Nine Inch Nails: 7 miembros serán incluidos en Salón de la Fama

En enero se anunció que Trent Reznor, creador de Nine Inch Nails, sería ingresado al Salón de la Fama del Rock & Roll y ahora se agregaron 6 miembros más.

Nine Inch Nails salón de la fama

El Salón de la Fama del Rock & Roll  anunció en enero que el arquitecto creativo de Nine Inch Nails, Trent Reznor, sería incluido este año. SPIN acaba de  confirmar que seis de los compañeros de banda de Reznor se unirán a él el 7 de noviembre. Estos son Atticus Ross, Robin Finck, Chris Vrenna, Danny Lohner, Ilan Rubin y Alessandro Cortini.

Te puede interesar: Keith Richards: «No puedo imaginar» que The Rolling Stones se retire

Desde su creación en 1988, Nine Inch Nails ha operado como una creación de Reznor, quien ha sido su único miembro continuo. Si bien Reznor ha trabajado en el estudio con colaboradores recurrentes, el proyecto ha estado sujeto a frecuentes cambios de formación y a la incorporación de músicos de gira.

El Salón de la Fama del Rock & Roll aún no ha explicado cómo los seis músicos que pronto serán admitidos fueron elegidos entre los más de 20 que han sido parte de NIN a lo largo de los años. En particular, Charlie Clouser, quien apareció en posiblemente el disco más influyente de la banda "The Downward Spiral", y fue parte de las giras durante muchos años no se incluirá.

Curiosamente, solo un miembro de la fundación el teclista y baterista Chris Vrenna, entrará junto a Reznor.

Atticus Ross, el único otro músico considerado miembro permanente actual de Nine Inch Nails, estará inlcuido a pesar de unirse a la banda en 2016. Ross y Reznor han colaborado previamente en un puñado de bandas sonoras de películas, sobre todo las escritas para las películas de David. Fincher.

Te puede interesar: Star Trek Discovery tendrá a su primer personaje transgénero


Contenido patrocinado