Noticias

Revisa el tráiler de "Enola Holmes", lo próximo de Netflix

"Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown, llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre y aquí puedes revisar su tráiler.

Enola

Uno de los estrenos más esperados de Netflix para el mes de septiembre es "Enola Holmes", película protagonizada por Millie Bobby Brown, la estrella de "Stranger Things". Para quienes están ansiosos por este estreno hay buenas noticias, pues el servicio de streaming liberó su tráiler oficial.

Este primer adelanto de la película basada en el universo de Sherlock muestra que "la mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué".

"Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia", señala el comunicado de Netflix.

Hace unas semanas, "Enola Holmes" liberó su poster oficial en que podemos a los diferentes personajes que llegarán al servicio de streaming. Pero si no estuviste atento a eso, quizás no te enteraste que en redes sociales se percataron de un error histórico en el afiche, pues aparecen el Big Ben y Portcullis House, inaugurado en el año 2001.

"Enola Holmes" llegará el próximo 23 de septiembre a Netflix y para que puedas esperar este arribo con más energía, a continuación te dejamos su tráiler oficial:


Contenido patrocinado