Noticias

"The Stand": serie inspirada en la obra de Stephen King tiene fecha de estreno

La producción televisiva que repasa la oba de Stephen King llegará al servicio de streaming CBS All Access.

the stand stephen king

Un anuncio importante para los seguidores de Stephen King es el que se realizó en esta jornada. El servicio de streaming CBS All Access comunicó que "The Stand", serie que está inspirada en la obra del escritor, estará disponible en diciembre.

Según lo revelado por Variety, el estreno se llevará a cabo el 17 de diciembre de este 2020. Lo mejor de todo esto es que fue el propio Stephen King quien escribió el episodio final, creando un nuevo cierre para esta historia apocalíptica. 

stephen king

Benjamin Cavell, el showrunner del nuevo programa televisivo, tuvo palabras para referirse a este esperado lanzamiento, poniendo énfasis en el contexto que se vive en la serie y el actual. "Durante los dos años que pasamos haciendo 'The Stand', todos sentimos la responsabilidad de adaptar al que puede ser el trabajo más querido de uno de los narradores más estimados del mundo, pero ninguno de nosotros podría haber imaginado que la obra maestra Stephen King sobre una pandemia global llegaría a ser tan inquietantemente relevante".

"Nos sentimos honrados de contar esta historia épica y extensa, incluido un nuevo epílogo que Stephen King ha querido agregar durante décadas. Estamos muy orgullosos de este programa y su intento de encontrar significado y esperanza en los momentos más inciertos. No podemos esperar a compartirlo con el mundo", añadió Cavell.

stephen king

Entre los miembros del elenco de esta producción televisiva se encuentran Whoopi Goldberg, quien interpretará a la madre Abigal; Alexander Skarsgård, en el rol del "Hombre de Negro"; además de James Marsden, Odessa Young,Amber Heard, Owen Teague, Nat Wolff, Heather Graham, Katherine McNamara, Fiona Dourif y Greg Kinnear.

Es necesario que sepas que CBS All Access sólo está disponible en Estados Unidos, por lo que debemos esperar que otro servicio de streaming adquiera los derechos para transmitir esta serie en el resto del mundo.

stephen king


Contenido patrocinado