Noticias

Stefan Kramer imitó a Piñera una "pitanza" y su víctima fue el Ministro Desbordes

El ministro de Defensa, Mario Desbordes descubrió la broma tras un pequeño error que cometió Stefan Kramer, ¿sabes cuál fue?

Stefan Kramer

Como ya es manera habitual, nuevamente Francisco Saavedra hizo de las suyas con su broma telefónica en su programa "Socios 3.0" en compañía de Stefan Kramer.

Esta vez, la nueva víctima en el reciente capítulo fue el ministro de Defensa, Mario Desbordes, con la clásica y divertida imitación del Presidente Sebastián Piñera que realiza el comediante.

Cuando el ministro contestó el celular, Stefan Kramer, con la voz del mandatario, dijo: “Mario, te habla Sebastián, ¿podemos hablar un momento? Perdona, te estoy hablando del celular de uno de mis nietos”.

stefan kramer

Medio desconcertado, Desbordes le respondió: “¿Presidente?...Cuénteme". Ante esto, el 'supuesto presidente' le respondió que lo llamaba para pedirle consejos para elegir al nuevo animador del Festival de Viña, ya que Pancho Saavedra le insistía en que quería animar  en el nuevo certamen.

Ahí el ministro los pilló: "No pues Presidente, no lleve a Pancho porque sino le va a bajar el rating", lo que desató la risa de los animadores.

https://www.instagram.com/tv/CERyn6vAn18/?utm_source=ig_web_copy_link

Resulta que Mario Desbordes los descubrió ante un error: el llamar "Tía Coty" a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato:

"Tuve la duda. Se parece harto la voz, pero el ‘tía Coty’ sí que no me cuadró para nada", comentó la víctima de la nueva pitanza. Además, según él, el Presidente Sebastián Piñera le dice "alcaldesa Reginato", no "tía Coty”.

 


Contenido patrocinado