Noticias

La reacción de Evelyn Matthei tras la broma que le hizo Pancho Saavedra junto a Pedro Ruminot

La alcaldesa compartió el video en sus redes socales y contó detalles de cómo se tomó la broma realizada por los rostros televisivos.

pancho saavedra

Un cómico momento se vivió en redes sociales, luego que Pancho Saavedra estuvo transmitiendo en vivo a través de Instagram junto al comediante Pedro Ruminot. En la instancia surgió la idea de hacerse pasar por bomberos y llamar por teléfono a la alcaldesa Evelyn Matthei para tenderle una broma.

Te puede interesar: Filtran primeras imágenes del rodaje de la última temporada de “La casa de papel”

"Quería comunicarles que como bomberos estamos contentos por sus palabras relacionadas con el incendio de Chile. Usted dijo que si aprobaban el 10% de la AFP se iba a incendiar Chile y pensábamos que íbamos a tener mucha pega, pero no se incendió", le dijeron.

Sin embargo la alcaldesa no se tomó muy bien el llamado que realizaron pasada las 11 de la noche. "Bien parquea po hueón, inventando incendios el imbécil, patético", dijo Matthei. Luego de esto, Pancho Saavedra le mandó un mensaje explicándole que él junto a Ruminot fueron los que le hicieron la broma.

https://www.instagram.com/p/CDydt8Sn9br/

Posteriormente Evelyn Matthei, compartió el video en su cuenta de Instagram, esta vez tomandoselo con más humor. "Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé. Un abrazo y ojalá tengan un gran día, lleno de risas y buen ánimo", expresó.

Te puede interesar: Así se desarrolló el primer concierto en Inglaterra “post Covid-19”


Contenido patrocinado