Noticias

Filtran primeras imágenes del rodaje de la última temporada de “La casa de papel”

La serie española de Netflix se está rodando en Copenhagen, Dinamarca y ya se ha podido ver a parte del elenco en diversas escenas.

de papel

Tras la confirmación de Netflix que La casa de papel tendría una quinta y última temporada, han comenzado a filtrarse las primeras imágenes de las filmaciones. Actualmente la producción se está grabando en en Copenhagen, Dinamarca lo que ha despertado el interés de los locatarios que han podido fotografiar la realización de algunas escenas.

Te puede interesar: Viral: Doctora y paciente cantan juntos ‘Stand by me’ y conmueven al mundo

En las imágenes es posible apreciar a Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Diana Gómez (Tatiana, la esposa de Berlín). Junto a ellos aparece Patrick Criado, quien hasta el momento está interpretando a un personaje desconocido, pero a juzgar por los registros tendría algún tipo de conexión con Berlín.

Otra de las locaciones es en Canal de Nyhavn, Bogotá y en las fotografías realizadas en este lugar se puede apreciar que Bogotá recupera un extraño maletín negro que se encontraba bajo el agua y posteriormente es recogido por Tatiana.

Todo parece indicar que se trata de escenas flashback y que serían clave para el épico desenlace que tendrá la serie española.

Te puede interesar: Kelly Osbourne sorprendió en redes sociales con un radical cambio físico


Contenido patrocinado