La actriz y cantante Kelly Osbourne sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de subir a su cuenta un par de fotografías que mostraban su radical cambio físico. La hija de Ozzy Osbourne durante varios años ha tenido diversos cambios físicos, en 2017 escribió en la publicación de sus memorias acerca de sus luchas con el abuso de sustancias y el aumento de peso.

Te puede interesar: ¡Arctic Monkeys sorteará una guitarra de Alex Turner!

«Sí … ¡Estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien!», escribió Kelly en una Storie en su cuenta de Instagram. Tambien en su cuenta ha estado publicando una serie de fotografías en la que se puede apreciar su renovada imagen, de cual se siente muy orgullosa. Estos post han sido muy bien recibido por sus seguidores, sumando cientos de «likes» y comentarios.

View this post on Instagram

Today I’m feeling #Gucci 💜❤️

A post shared by Kelly Osbourne (@kellyosbourne) on

Según diversos medio internacionales, para lograr bajar de peso Kelly lo hizo de manera responsable, siguiendo una alimentación saludable y ejercitándose. Su drástico cambio físico ha sido comparado con Adele, cantante que también recientemente sorprendió a sus seguidores con unas fotografías que dan cuenta un baja de peso importante.

Te puede interesar: Viral: Doctora y paciente cantan juntos ‘Stand by me’ y conmueven al mundo