Noticias

Vuelve”El príncipe del rap” con una renovada propuesta

La producción que fue protagonizada por Will Smith, ahora dejará de lado la comedia para enfocarse en un tono más dramático.

El príncipe del rap

Las intenciones de las productoras por traer nuevamente a la vida antiguas y recordadas series no para y ahora se ha anunciado el retorno de “El príncipe del rap”. Según detalla el medio Variety, la producción volverá con un nuevo programa que cambiará el habitual tono de comedia por el drama.

Te puede interesar: Viral: Doctora y paciente cantan juntos ‘Stand by me’ y conmueven al mundo

Will Smith volverá a estar presente en esta renovada versión, pero esta vez como productor ejecutivo junto a su compañía Westbrook Studios. El proyecto también suma a los estudios televisivos de Universal y los productores de la primera serie.

La propuesta está siendo ofrecida a distintas plataformas como HBO Max, Netflix y Peacock, entre otras. Además la producción estará basada en el trailer fan made del joven director Morgan Cooper, que se estrenó el año pasado.

Hasta el momento no hay detalles acerca de quiénes serán los actores que conformarán el elenco que dará vida a la serie. 

“El príncipe del rap” se transmitió a través de la cadena NBC desde 1990 hasta 1996, durante seis temporadas y con un total de 150 episodios.

Te puede interesar: Kelly Osbourne sorprendió en redes sociales con un radical cambio físico


Contenido patrocinado