Noticias

Así se desarrolló el primer concierto en Inglaterra “post Covid-19”

El show contó con diversas medidas de seguridad y todas las entradas disponibles se agotaron en cosa de minutos.

concierto en Inglaterra

El 11 de agosto se llevó a cabo en el primer concierto al aire libre en Inglaterra, luego que la pandemia provocada por el coronavirus impidiera la realización de estos eventos masivos. El show estuvo a cargo del cantante Sam Fender y reunió a cerca de 2.500 personas, que agotaron rápidamente todas las entradas disponibles.

Te puede interesar: Netflix lanzará las películas de la trilogía «Fear Street» de R.L. Stine

Según reporta la BBC, el evento contó con una serie de medidas para evitar contagios de coronavirus, los asistentes fueron separados en grupos de 5 personas, los cuales eran rodeados por pequeñas vallas papales. Además para evitar las filas y aglomeraciones, los  alimentos y bebestibles debían ser comprados con anterioridad. Durante el concierto en Inglaterra además, las personas debían circular con mascarillas en los pasillos.

“Estamos felices de participar en la recuperación de los eventos de música en vivo, a medida que comenzamos a salir de este bloqueo”. Señaló Helen Page, directora de marketing de Virgin Money al medio anteriormente citado.

Tras realizarse con mucho éxito el show, los productores ya preparan nuevos eventos, esta vez a cargo de los comediantes Jimmy Carr y Bill Bailey.

Te puede interesar: Filtran primeras imágenes del rodaje de la última temporada de “La casa de papel”


Contenido patrocinado