Noticias

Netflix lanzará las películas de la trilogía "Fear Street" de R.L. Stine

La trama de "Fear Street" se centrará en un grupo de jóvenes que descubriá casos espeluznantes en su pueblo. ¿Quieres conocer más detalles?

fear street

¡Grandes noticias para quienes fueron (y son) seguidores de las novelas de terror del escritor R. L. Stine! Netflix anunció hoy que, el trío de películas de "Fear Street"  estarán disponibles en su plataforma a partir del próximo año.

Y es que todo fue debido a un acuerdo entre la compañía de Disney y  Netflix por la adaptación cinematográfica la trilogía de "Fear Street" (que corresponde a la saga de "Pesadillas"). El proyecto correspondía, anteriormente, a FOX.

La trama de la cinta se centra en el año 1994, cuando un grupo de jóvenes descubre eventos espeluznantes que van atormentando a su pequeño pueblo de Ohio. El lugar irá tomando un aspecto cada vez más siniestro y sangriento debido a una seguidilla de muertes y otros fenómenos que te erizarán la piel.

fear street

Por lo demás, la trilogía de "Fear Street" se desarrollará en etapas temporales diferentes, convirtiéndose en tres películas de terror que contarán, a su vez, con intercambios de personajes. Estos explorarán los orígenes del misterio, que se remontan al siglo XVII.

Algunos de los actores que formarán parte del elenco son: Gillian Jacobs, Sadie Sink, Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Fred Hechinger, Julia Rehwald y Jeremy Ford.


Contenido patrocinado