Noticias

Stephen King se "disculpa" con las personas que sienten que están viviendo en uno de sus libros

El escritor estadounidente, Stephen King, escribió el libro Apocalipsis sobre una pandemia mundial en los años 70.

Stephen King se "disculpa" con las personas que sienten que están viviendo en uno de sus libros

Stephen King dijo que sabe que los fanáticos están comparando el brote actual con el tipo de horrores representados en sus libros. "Sigo escuchando a gente diciendo:es como si viviéramos una historia de Stephen King ", dijo a NPR. "Y mi única respuesta a eso es," lo siento ".

Te puede interesar: Actores de series médicas rinden homenaje a trabajadores de la salud

El mes pasado, Stephen King habló en contra de los rumores de que la epidemia de coronavirus es comparable al virus azul escrito en Apocalipsis. "No es tan grave en absoluto. Es eminentemente sobrevivible. Mantenga la calma y tome todas las precauciones razonables ", escribió en Twitter.  Luego en la entrevista con NPR él dijo que una pandemia como COVID-19 estaba "destinada a suceder".

Stephen King dijo que "nunca hubo ninguna duda de que en nuestra sociedad, donde viajar es un elemento básico de la vida cotidiana, que tarde o temprano habrá un virus que se comunicará al público en general".

También se le preguntó al autor de It cómo está lidiando con el miedo y la ansiedad relacionados con la pandemia.

"La respuesta corta a eso es que no lo estoy", dijo. "Con lo que estoy viviendo y sospecho que mucha gente está viviendo en este momento es el aislamiento. Pero estar en la casa día tras día, todo lo que puedo decir es que he hecho un progreso maravilloso en una novela, porque realmente no hay mucho que hacer y es una buena manera de alejarse del miedo".

"No es pánico. No es terror lo que siento, lo que creo que la mayoría de la gente siente, es una especie de ansiedad persistente donde te dices a ti mismo, no debería salir. Si salgo, podría atrapar esta cosa o podría dársela a otra persona ”, dijo el escritor.

Te puede interesar: Contar: La plataforma para ver películas, series y canales públicos de Argentina

 


Contenido patrocinado