Noticias

Actores de series médicas rinden homenaje a trabajadores de la salud

Actores de series médicas como Grey's Anatomy, Dr. House y E.R rinden homenaje a trabajadores de la salud en post de Instagram.

Actores de series médicas rinden homenaje a trabajadores de la salud

Diversos actores de series médicas populares de la televisión rindieron homenaje a verdaderos doctores y trabajadores de la salud, por su labor luchando contra el covid-19. Actores como Patrick Dempsey, Olivia Wilde, Neil Patrick Harris, Sandra Oh, entre otros, publicaron video en conjunto homenajeando a los funcionarios.

Te puede interesar: Según Minsal el 51% de los casos de covid-19 no tiene nexo rastreable

"Gracias, héroes de la sanidad. De parte de doctores falsos de todas partes, queremos agradecer a los verdaderos trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de esta crisis", dice parte de la descripción del post, publicado por la actriz Olivia Wilde en Instagram.

El video comienza con un aviso, promocionando la iniciativa #FirstRespondersFirst, que busca proveer de suministros esenciales, equipamiento y recursos para proteger a los trabajadores de la primera línea en la lucha contra la pandemia por el covid-19. La página que recibe donaciones es ThriveGlobal.com/firstresponders.

https://www.instagram.com/tv/B-srqxSn3nl/?utm_source=ig_embed

El video cuenta con la presencia de actores de diversas series médicas famosas. Hay algunos de Grey's Anatomy como Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh. Además, hay actores de Dr. House, como Olivia Wilde, Lisa Edelstein, Jennifer Morrison, y más.

Te puede interesar: Contar: La plataforma para ver películas, series y canales públicos de Argentina


Contenido patrocinado