Noticias

The Strokes estrena programa de conversación en YouTube

Los integrantes de The Strokes decidieron entretener a sus seguidores durante la cuarentena con un programa en que conversan entre ellos.

The Strokes estrena programa de conversación en YouTube

El programa de The Strokes se llama "Five Guys talking about things they know nothing about". El fin de esto es pasar le tiempo mientras cada uno está en aislamiento social debido a la pandemia mundial.

Te puede interesar: Stephen King se «disculpa» con las personas que sienten que están viviendo en uno de sus libros

A pesar de la crisis sanitaria mundial, los integrantes de la banda encontraron una forma de estar en contacto con sus fanáticos, incluso si tuvieron que suspender sus shows. Y lo están haciendo con "Five Guys talking about things they know nothing about" o cinco tipos hablando de cosas de las que o saben nada.

La premisa del programa de The Stokes es muy simple: los integrantes se reúnen virtualmente desde sus cuarentenas a hablar de cualquier cosa. Esto esta liderado por Julian Casablancas, que actua como "intermediario".

El show tuvo tanto éxito que en las primeras horas tenía más de 100 mil visitas en YouTube. Esta es la mejor forma que tiene la banda para promocionar el próximo lanzamiento de su álbum "The New Abnormal" que se estrena mañana (10 de abril).

Revisa el programa de conversación de The Strokes a continuación

Se espera que se publiquen nuevas ediciones del programa en las próximas semanas.

Te puede interesar: Actores de series médicas rinden homenaje a trabajadores de la salud


Contenido patrocinado