Noticias

El error histórico en el poster de "Enola Holmes" detectado por usuarios de redes sociales

Junto con la llegada de un nuevo adelanto de la cinta de Netflix también llegó este descubrimiento realizado por un twittero.

Enola Holmes

Esta semana se liberó un nuevo adelanto de "Enola Holmes", la película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown. Aunque el adelanto tuvo buenas reacciones por parte del público, un poster de este filme generó controversia. Y es que usuarios de redes sociales reportaron un error histórico en uno de los afiches promocionales.

En el poster de la controversia se pueden ver a Bobby Brown y sus compañeros de elenco Henry Cavill y Sam Claflin, cuyas historias se desarrollarán en el Londres del siglo XIX. El problema está que en los alrededores de estos personajes aparecen el Big Ben y Portcullis House, este último inaugurado en 2001.

Un twittero, que también es diseñador gráfico, compartió el dato que demuestra la equivocación en la imagen con el mensaje: "Presumiblemente, el misterio gira en torno a la repentina aparición de Portcullis House en el Londres del siglo XIX".

La película, una de las más esperadas por los usuarios de Netflix, gira en torno a la hermana adolescente de Sherlock, quien descubre la desaparición de su madre (Helena Bonham Carter). De este modo, Enola Holmes toma cartas en el asunto y se pone en marcha para encontrarla y lo hace al más puro estilo detectivesco de su hermano.

"Enola Holmes" se estrenará el próximo 23 de septiembre en Netflix.

 


Contenido patrocinado