Noticias

Pearl Jeam confirma conciertos en BST Hyde Park 2021

La mítica banda Pearl Jam vuelve a los escenarios con dos conciertos programados en Londres, para la serie de conciertos BST Hyde Park 2021.

Pearl Jam conciertos

La legendaria banda Pearl Jam, liderada por Eddie Vedder, ha anunciado su presencia en la serie de conciertos BST Hyde Park a realizarse en Londres el 2021. El grupo tocará dos noches en el que se espera sea uno de sus shows más importantes.

De esta forma, la agrupación de Seattle serán el plato fuerte de una serie de conciertos originalmente programados para este 2020. Y es que, debido a la pandemia del coronavirus, el evento fue cancelado y reagendado para el próximo año.

Te podría interesar: Pearl Jam lanzará su Unplugged por primera vez en streaming

Los conciertos se llevaran a cabo el viernes 5 de julio y el sábado 6 de julio, con espectáculos exclusivos para el Reino Unido. El primero de estos contará con la banda Pixies como apoyo, mientras que el segundo verá a Idles como soporte. Así mismo, se confirmó la presencia de más artistas por confirmar.

Pearl Jam conciertos

Si bien estos espectáculos serán exclusivos del público londinense, la banda ya tiene fechas para el resto de Europa el próximo año, programados para iniciar en junio. Además, el pasado septiembre surgió el rumor de que la banda volvería a Chile en 2021 para promocionar su más reciente disco, "Gigaton".

Te podría interesar: Alerta de rumor: Pearl Jam podría volver a Chile en 2021

Los fans que compraron entradas para la edición cancelada del 2020, tendrán acceso prioritario para la nueva edición, con la opción de acudir los dos días. La misma comienza su venta este 10 de octubre, con precios que parten desde los 70 euros.

Recientemente, se anunció que Pearl Jam, entre una serie de artistas, formará parte del álbum compilatorio, "Good Music to Avert the Collapse of American Democracy Volume Two". El disco incluye nombres como Arcade Fire, David Byrne y Phoenix.

Por ahora los fans sudamericanos tendrán que estar a la espera del anuncio de nuevos conciertos de Pearl Jam, quienes volverán con todo este 2021.

 


Contenido patrocinado