Noticias

Alerta de rumor: Pearl Jam podría volver a Chile en 2021

Si la situación sanitaria lo permite, Pearl Jam podría volver a Chile para promocionar su último álbum. La banda también iría a Argentina.

Pearl Jam

La crisis sanitaria ha hecho que muchos conciertos deban ser suspendidos, dejando este año prácticamente sin música en vivo. A pesar de esto, hay quienes miran con esperanza el 2021 y las posibles presentaciones que puedan llegar a Chile. Por todo esto es que ya comenzó a circular un rumor que alegrará a más de alguno: Pearl Jam podría volver al país el próximo año.

No es raro pensar que la banda de Eddie Vedder se encuentre organizando su tour, pues en marzo lanzaron "Gigaton", su más reciente álbum. El disco incluiría una gira mundial que debió ser postergada por el Covid-19.

Pero el show de Pearl Jam no sería un concierto individual, sino que formaría parte del festival Lollapalooza, que debió postergar su décima edición para noviembre de 2021. Según los rumores que llegan desde Argentina y que ya se han masificado, la visita de los oriundos de Seattle incluiría la versión trasandina y la nacional, dejando fuera a Brasil.

Las teorías sobre una inclusión de Pearl Jam en el popular festival también apuntan a que ya está confirmada su participación para los eventos de París y Estocolmo. Es sabido que algunos de los headliners repiten este rol en otros lugares del mundo, por lo que esto podría ocurrir.

Es necesario indicar que, de ser cierto todo esto, se debe realizar una evaluación de la crisis sanitaria para que se pueda realizar el show.

Por ahora, sólo queda esperar el paso de los meses para saber si podremos cantar himnos como "Alive" y "Black" el próximo año en un nuevo concierto de Pearl Jam en Chile.


Contenido patrocinado