Noticias

"Sueños por cumplir": Pedropiedra lanzará su último álbum con documental y show online

Debido a la pandemia que Pedropiedra no pudo lanzar "ALÓ!" su último álbum por lo que realizará el evento "Sueños por cumplir" el 4 de octubre.

Pedropiedra

Este lanzamiento de ALÓ! será un concierto, un documental y una experiencia íntima digital. Sueños por Cumplir se realizará el 4 de octubre a las 20.00 horas de manera completamente digital. En la cita se podrán vivir detalles de creación y estreno del último álbum de Pedropiedra.

Te puede interesa: ¡Preparan un festival virtual y gratuito más grande de Chile!

Pedro Piedra dice que "mirando impasibles como el disco iba quedando tirado, nos preguntamos qué hacer con él”. Ya que entre la revuelta social y la pandemia dio con "la idea de hacer un video que, además de las canciones tocadas en vivo y sus bambalinas, incluyera entrevistas e información relevante sobre la música y quienes la interpretan”.El documental está dirigido por Mario Benavente y  Nino Aguilera .

La entradas para Sueños por Cumplir están disponible en Eventrid por $4000 pesos chilenos más los costos por servicios. Pero para quienes quieran la experiencia íntegra, Quemasucabeza ha dispuesto de packs especiales para empaparse de “ALÓ!”, una promoción destinada a los y las seguidoras más fieles de Chile y México.

Sueños por cumplir pedropiedra

Los Pack Premium conforman el disco físico polerón, polera, jockey, entrada y meet&greet. mientras que el Pack Simple contiene sticker, poster, entrada y disco, sumado al encuentro con Pedro mediante una videollamada posterior al estreno, en la que se podrá conversar de manera íntima sobre los procesos de "ALÓ!" y la acontecida vida de la humanidad.

Te puede interesar: Foo Fighters lanza nueva linea de artículos para celebrar sus 25 años


Contenido patrocinado